Los Apartamentos


Los Apartamentos Rurales el Pajar del Abuelo son cinco amplios y luminosos apartamentos, con capacidad para 2-4- 6 personas situados en la parte alta de Peralejos de las Truchas (Guadalajara) en pleno corazón del Alto Tajo y a las puertas de la Serranía de Cuenca y los Montes Universales.


Compuestos de una o dos habitaciones, salón-comedor con tv, chimenea, cocina totalmente equipada (microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, pequeños electrodomésticos, etc).


Baño con bañera de hidromasaje en los apartamentos abuhardillados y unas preciosas balconadas desde las que se puede contemplar el paisaje excepcional de los Cañones del río Tajo.




Amplios espacios donde el confort, el relax y la tranquilidad de un entorno rural único harán que puedan disfrutar de un merecido descanso en nuestros apartamentos.







Casa Pura

Nº oficial 16630100063 - Peralejos de las Truchas, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)
Tlf: 949.837.008 - reservas@casapura.es

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más